FAQS

FAQS2021-01-14T10:55:26+00:00

Preguntas frecuentes

Intentaremos resolver tus dudas de una manera sencilla y directa

¿Cumple Aipoke con la normativa del ministerio de sanidad y consumo para evitar el anisakis?2023-02-05T04:30:05+00:00

En aipoke congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?2023-02-05T04:31:20+00:00

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 617 697 921 o en nuestro local situado en Calle Arabial 54, 18004 Granada.

¿Existe un pedido mínimo?2023-02-05T04:34:44+00:00

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Para el envío a domicilio en Granada capital el pedido ha de ser igual o superior a 15 €. Para pedidos a pueblos con envio inmediato el pedido mínimo es de 25 €, para el resto de pueblos el pedido mínimo es de 50 €.

Soy vegetariano/ao vegano/a, ¿Ofrece Aipoke productos para mí?2023-02-05T04:36:20+00:00

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo

¿Cuáles son las zonas de reparto?2023-02-05T04:37:04+00:00

aipoke reparte a los siguientes códigos postales de la ciudad de Granada.
18001, 18002, 18003, 18004, 18005, 18006, 18007, 18008, 18009, 18010, 18012, 18013, 18014, 18015 y 18016.

Además, repartimos en Albolote, Armilla, Cenes de la Vega, Churriana de la Vega, Cullar Vega, Vegas del Genil, Ambroz, Huétor Vega, Jun, La Zubia, Maracena, Ogíjares, Peligros, Pulianas, Otura, Atarfe, Alfacar, Santa Fe, Gójar, Cájar, Las Gabias, Alhendín, Monachil y El Chaparral

¿Cuáles son los metodos de pago aceptados?2023-02-05T04:38:00+00:00

En aipoke podrás pagar en efectivo, Visa, MasterCard, UnionPay, Diners Club ,PayPal, Bizum, o Cheques restaurante.

Título

Ir a Arriba